top of page
barxl.png

HOTEL
 

Una vez que nuestro equipo de Artist Relations reciba su rooming list su grupo será asignado a un hotel del festival, todos los detalles de este serán enviados la segunda quincena de febrero. A su llegada al hotel, será recibido por un miembro del equipo de Lollapalooza en el lobby. Estarán allí para ayudarlos con el transporte al venue y con cualquier otra necesidad del hotel que pueda tener.

 

GASTOS EN EL HOTEL
 

Lollapalooza pagará 2 noches en habitación King/Twin, a menos que su contrato indique algo diferente. Cada habitación incluye desayuno y Wi Fi. Todos los gastos adicionales como upgrades, noches extra, minibar, servicio a la habitación, llamadas telefónicas, etc… deben ser pagados por ustedes al momento del check out. Todos los managers deben proporcionar la información de la tarjeta de crédito para pagar los gastos adicionales de la banda.
Enviaremos a cada tour manager un formulario de autorización de uso de su tarjeta de crédito. Complete y envíenos el formulario de autorización antes del 4 de marzo, esto acelerará el proceso de Check-In en el hotel. También puede entregar el formulario en su check-in si decide no enviarlo con anticipación.

Booking & Artist Relations
- Alicia Norero
alicia@lotuspro.cl

NORERO.png
barxl.png
bottom of page