Transportation.png

TRANSPORTE

 

Contamos con un departamento de transporte que se encargará de las necesidades de los artistas relacionadas al festival.

 

Tendremos vehículos asignados para cada una de las bandas. Los traslados considerados serán: Aeropuerto-Hotel-Venue.

 

Estos vehículos no deben ser utilizados para ningún otro propósito.

 

Nota: Si algunos miembros de la banda se quieren quedar en el Festival el mismo día de su show, tendremos un pool de van desde el festival hacia los hoteles.

 

El transporte dentro del festival funcionará de la siguiente manera: Todos los artistas que tocan en el escenario Vtr, Itau,  Kidzapalooza, Lotus, Axe y Perry llegarán al Artist Village, que es donde estarán sus camarines.

 

El transporte desde y hacia el Artist Village a los escenarios mencionados será programado en relación con todos los horarios de los espectáculos.

 

Las bandas que tocan en la Cúpula Stage llegarán directamente a ese escenario. Sus camarines estarán en el mismo lugar. Si las bandas quieren organizar una visita al Artist Village, el transporte será arreglado para llevarlos allí.

 

Todas las bandas que tocan en el escenario Perry (Arena) tendrán sus camarines en el mismo lugar. Por lo tanto, no será necesario el transporte a su escenario.

 

Por favor, organícese para que la banda y el crew este listo con tiempo antes de su show.

 

En caso de que cualquier miembro de la banda o del crew desee solicitar cualquier servicio adicional, como visita a la ciudad, salir, etc., debe hacerlo directamente con el hotel donde se hospeda. El festival no proporcionará estos servicios, pero podemos sugerir empresas de turismo.