Rock & Recycle.png

¿Qué es la Huella de Carbono?
La huella de carbono nace como una medida de cuantificar y generar un indicador del impacto que una actividad o proceso tiene sobre el cambio climático, más allá de los grandes emisores.

La huella de carbono se define como el conjunto de emisiones de gases de efecto invernadero producidas, directa o indirectamente, por personas, organizaciones, productos, eventos o regiones geográficas, en términos de CO2 equivalentes, y sirve como una útil herramienta de gestión para conocer las conductas o acciones que están contribuyendo a aumentar nuestras emisiones, cómo podemos mejorarlas y realizar un uso más eficiente de los recursos.

Lollapalooza
Evento Carbono Neutral

La encuesta de Huella de carbono busca medir la cantidad de CO2 (contaminación) emitida por cada una de las activaciones/instalaciones involucradas en el evento. Esto se mide en cada uno de los viajes que la empresa encuestada realiza durante el desarrollo del montaje, la operación y durante el desmontaje.

Les solicitamos completar con la mayor exactitud posible, para así poder compensar toda la contaminación o Huella de Carbono generada por el evento. La fidelidad de sus datos nos ayudará a tener un mejor resultado. Ante cualquier dificultad, puede solicitar asesoría al equipo Lotus Sustentable para completar esta información.

EMBAJADORES ROCK & RECYCLE LOLLAPALOOZA CHILE 2018

Para esta edición los ganadores son:
 


Capacitación General Embajadores:

El XX de marzo en Parque O’Higgins se realizará la capacitación para todos los ganadores de la competencia. La asistencia es obligatoria. La inasistencia lo inhabilita inmediatamente de participar durante el festival.

El punto de encuentro y horario se informará por correo electrónico. En la actividad también se realizará reconocimiento de terreno, entrega de insumos para el evento, comunicación de turno para cada embajador, entre otros puntos.

Sustentabilidad

Laura Landeta

laura.landeta@lotuspro.cl

+569 9731 5563

ROCK & RECYCLE