Merch.png

MERCANCÍA DE ARTISTAS

 

En nombre de todos los equipos de producción y de comercialización del Festival queremos desearle la más cordial bienvenida y le informará de los procedimientos y la información pertinente respecto festival de merchandising.

 

NEGOCIO

 

Se venderá Mercancía de Artistas en un lugar en los terrenos del festival. Toda la mercancía se puede vender durante los dos días del festival.

 

Los límites de mercadería serán tres artículos (por ejemplo, 3 camisas, 2 camisas / 1 gorra, etc.) Recomendamos no enviar artículos más pequeños (calcomanías, alfileres, llaveros, etc.) ya que mostrarlos es difícil en el entorno del festival.
 

El porcentaje de las ventas se calcula sobre los precios netos: los precios de venta del Festival están sujetos a: IVA Impuesto local (19%)

y las cuotas para el uso de tarjetas de créditos (2,95%) y de débito (1,49%), respectivamente.

Las bandas se mantendrá el 70% de las ventas netas y Lotus mantendrán con el 30%.

Todos los acuerdos de mercadería se pagarán mediante cheque en el festival o dentro de las dos semanas siguientes:
no habrá pagos en efectivo. Tenga en cuenta que los pagos internacionales pueden estar sujetos a retención de impuestos. Todos los certificados de impuestos se emitirán en abril de 2021.

 

MIX

 

Envíenos un detalle de los productos que desea comercializar durante el festival (imágenes y diseños de sus productos para agregarlos a nuestro catálogo en alta resolución JPG). De las propuestas, habrá una selección de los productos de mayor interés; que posteriormente se presenta para su aprobación.

 

No se venderán Cd's en la tienda de mercancías del artista.

 

ENVIO DE MERCANCIA

Todos los costos asociados con el envío desde / hacia el extranjero son responsabilidad de los representantes de mercancías de cada artista.

 

El envío de artículos por parte de Fedex, DHL u otra compañía de envío tiene una fecha límite de llegada a Chile: 15 de marzo de 2020. Debe enviarlo a; Rosa O´Higgins 309, Las Condes Santiago, código postal N # 7550188, con detalles de artículos y cantidades.

La direccion de envio es:

 

LOLLAPALOOZA 2020

De: Artist Merchandise / (Nombre de su Banda)

Para: Manuel del Real (+59 9 83621699)

Rosa O’Higgins 309

Código Postal: 7550000

Las Condes

Santiago, Chile

 

Una vez que se haya procesado su envío, envíenos un correo electrónico con su información de seguimiento junto con un recuento total de cajas.
Contaremos toda la mercancía y verificaremos las discrepancias entre el anticipo / conteo y los detalles del correo electrónico si se encuentra alguno.
Recuerde proporcionar el precio de venta de toda la mercancía según lo requerido en el Avance.
Cualquier artículo restante será devuelto usando el número de cuenta de
FedEx o UPS provisto en el anticipo.
 

 

Si la mercancía se llevará dentro del equipaje del artista, se debe informar a las siguientes direcciones de correo electrónico: manuel.delreal@lotuspro.cl

 

Esperando su consentimiento sobre esta información y esperando que todos tengan un buen viaje a Chile.

.

Merchandising
Manuel Del Real

manuel.delreal@lotuspro.cl

+59 9 8362 1699

Merchandising Assistant
Monica Nally M.

monica.nally@lotuspro.cl

+59 9 7641 6715