MERCANCÍA DE ARTISTAS

 

En nombre de todos los equipos de producción y de comercialización del Festival queremos desearle la más cordial bienvenida y le informará de los procedimientos y la información pertinente respecto festival de merchandising.

 

NEGOCIO

 

Mercancía de Artistas se venderá en tres lugares diferentes en terrenos del festival. Toda la mercancía se puede vender durante los dos días del festival. Se aceptará sólo una camiseta y dos baratijas por banda.

 

Todo va a ser vendido en los mismos puntos de mercancías.

El porcentaje de las ventas se calcula sobre los precios netos: los precios de venta del Festival están sujetos a: IVA Impuesto local (19%)

y las cuotas para el uso de tarjetas de créditos (2,95%) y de débito (2,5%), respectivamente.

Las bandas se mantendrá el 70% de las ventas netas y Lotus mantendrán con el 30%.

 

MIX

 

Por favor, envíenos los detalles de productos de merchandising que desea vender durante el festival.

Vamos a hacer una selección de los productos en base a las propuestas que envíe; este se somete posteriormente a la

aprobación.

 

ENVIO DE MERCANCIA

Todos los costos asociados al transporte desde / hacia el extranjero son responsabilidad de los representantes de mercancías de cada artista.

Debe enviarlo a; Rosa O´Higgins 309, Las Condes Santiago, Post Code N# 7550000, con los items y detalles de los mismos.

La direccion de envio es:

 

LOLLAPALOOZA 2019

De: Artist Merchandise / (Nombre de su Banda)

Para: Manuel del Real (+59 9 83621699)

Rosa O’Higgins 309

Código Postal: 7550000

Las Condes

Santiago, Chile

 

Una vez realizado, envienos un mail con su numero de tracking para hacer el seguimiento.

 

Para resolver cualquier duda referente a este tema, no dudes en contactar a : manuel.delreal@lotuspro.cl para cualquier arreglo.

Merchandising
Manuel Del Real

manuel.delreal@lotuspro.cl

+59 9 8362 1699